Qué son y para qué sirven los audífonos

Descubre el audífono que mejor se adapta a ti

Tu centro auditivo en Sevilla       

(((  PEDIR CITA  )))

Cercano donde encontraras a los mejores expertos en soluciones auditivas. Ellos revisarán gratis tu audición y, si lo necesitas, personalizarán tu audífono para que lo pruebes

El Centro Auditivo Sevil...

Qué son y para qué sirven los audífonos

Descubre el audífono que mejor se adapta a ti

Tu centro auditivo en Sevilla       

(((  PEDIR CITA  )))

Cercano donde encontraras a los mejores expertos en soluciones auditivas. Ellos revisarán gratis tu audición y, si lo necesitas, personalizarán tu audífono para que lo pruebes

El Centro Auditivo Sevilla le ofrece audífonos con la mejor tecnología y con la mejor relación calidad-precio para que disponer de un audífono de última generación no sea un lujo. Nuestros profesionales auditivos saben que oír en buenas condiciones nunca es un lujo sino más bien una necesidad.

Si renunciamos a oír en buenas condiciones estamos renunciando a comunicarnos con el resto de las personas de nuestro entorno y, por tanto, a llevar una vida plena.

Un audífono

Es un dispositivo electrónico, cuya misión es amplificar y modificar las señales sonoras para permitir una mejor audición y comunicación. Su uso estimula el cerebro y le hace recordar sonidos que no se oyen sin la utilización del audífono.
Un audífono se compone de tres partes: micrófono, amplificador y auricular.

Descubre los audífonos que te ayudarán a oír mejor, a conectar de nuevo con amigos, familiares y los sonidos de la vida. Nuestros especialistas te asesorarán para encontrar la solución que se adapta mejor a ti.

Los audífonos se pueden categorizar desde dos criterios básicos: Formato del audífono y Tecnología del circuito.
Según su formato podemos dividirlos en:

Intraauriculares:

Se alojan completamente en el canal auditivo. Se utilizan en pérdidas auditivas desde leves a severas. Dentro de este tipo existen diversos tamaños y niveles de amplificación.

Retroauriculares (BTE):

Los audífonos retroauriculares se colocan detrás del oído (oreja), están conectados a un molde especial, que se introduce dentro del oído. Están indicados para pérdidas desde leves a profundas. Son discretos y se pueden encontrar en varios tamaños.
RIE: Tienen una forma similar a los retroauriculares, pero se diferencian de ellos en un aspecto fundamental, en este tipo de audífono el auricular va dentro del oído (oreja) y muy cerca del tímpano.

MIC:

Tecnología muy novedosa que reubica el micrófono en la concha del pabellón de la oreja, aprovechando las ventajas audiológicas que proporciona nuestra anatomía.

¿Cómo puedo graduar mi audífono?

Toma tiempo y paciencia utilizar audífonos correctamente, y su uso frecuente lo ayudará a acostumbrarse con mayor facilidad.

Familiarícese con las funciones de su audífono y practique con su audiólogo cómo: ponérselo y sacárselo, limpiarlo, diferenciar el audífono derecho del izquierdo y cambiar las baterías. Pregúntele cómo graduarlo en sitios donde tenga dificultad para oír. Aprenda cómo ajustar el volumen de su audífono y cómo programarlo para que responda a sonido muy altos o bajos. Practique todo esto con su audiólogo hasta que se sienta conforme y satisfecho.

Descubre el audífono que mejor se adapta a ti

En nuestro centro Auditivo, trabajamos con los audífonos de la marca Beltone por la tecnología y prestaciones que ofrece la marca

Los nuevos audífonos Beltone contarán con transmisión directa de sonido también desde los dispositivos Android

Hasta ahora, la transmisión directa del sonido a los audífonos estaba únicamente disponible desde dispositivos Apple, pero teniendo en cuenta que, con excepción de Estados Unidos, los dispositivos Android representan el 80% del consumo de smartphones mundial, esta asociación con Google se hacía más que necesaria para llegar a más usuarios de audífonos y ayudar a más personas.

Si bien la lista de dispositivos Android compatibles con nuestras aplicacionesBeltone HearMax y Beltone HearPlus, para el control y la personalización del sonido recibido en los audífonos ha estado creciendo de manera constante, en el futuro inmediato las ventajas se ampliarán con la posibilidad de la transmisión del audio directamente desde el teléfono, sin necesidad del accesorio manos libres Beltone Direct Phone Link 2.

Esta colaboración añade un nuevo hito en nuestro registro histórico de logros tecnológicos pioneros y líderes del sector, destinados a beneficiar tanto al usuario de audífonos como al audiólogo, como son:

  • 2010: Primeros audífonos con conectividad inalámbrica de 2,4GHz
  • 2012: Primeros audífonos con Direccionalidad Crosslink
  • 2013: Primeros audífonos Made for Apple, con transmisión y control directos desde los dispositivos de esta marca.
  • 2017: Primeros audífonos con capacidad de adaptación a distancia

Los audífonos Beltone Amaze ™ comenzarán a distribuirse en España y en todo el mundo en el último trimestre de 2018. El nuevo microprocesador incorporado en esta nueva familia de soluciones auditivas es el más rápido y eficiente del mercado, y posibilita el uso de la nueva especificación de audífonos para los dispositivos Android.

Reconocer la pérdida auditiva

Conciertos, charlas, película, etc,  si disfrutas del día a día pero no escuchas tan bien como antes, si te preocupa tu bienestar, o si buscas conocer el estado de tu oíd. ¡Confía en Ayudarte Ortopedia Parafarmacia Audífonos, en soluciones auditivas!

Audífonos Beltone

Diseñados para que no te pierdas nada. Los pequeños momentos son los que nos hacen felices. Los audífonos Beltone están diseñados para que puedas disfrutar de ellos con total plenitud y seguridad

Existen dos tipos generales de pérdida auditiva:

  • La hipoacusia: es la incapacidad total o parcial para escuchar sonidos en uno o en ambos oídos. Es causada por infecciones, medicamentos ototóxicos, tratamientos prolongados, traumas físicos, problemas congénitos o por tapones de cera. Puede aparecer a cualquier edad y debe ser tratada por un especialista, quien podrá recomendar el uso de un audífono solo cuando la afección haya evolucionado positivamente.
  • La presbiacusia: este tipo de pérdida auditiva aparece a partir de los 50 años y progresa lentamente, ya que no es una enfermedad en sí, sino un desgaste del oído interno causado por la edad. Se soluciona rápidamente usando un audífono adecuado.

Las pruebas audiométricas que realizamos en nuestro Gabinete en Sevilla nos permiten evaluar la capacidad de cada persona para escuchar los sonidos. Medimos dicha capacidad en cuanto a la intensidad, volumen, como en cuanto al tono, o la velocidad de vibración de las ondas sonoras.

El hecho físico de la audición se produce cuando las ondas sonoras estimulan los nervios ubicados en el oído interno haciendo que el sonido se desplace hasta el cerebro tras haber pasado por conducto auditivo externo, la oreja, a través del tímpano y de los huesos del oído medio.

Una vez realizada la Audiometría podremos englobar el resultado en alguno de los siguientes grupos:

  • Audición normal
  • Hipoacusia de transmisión o conducción
  • Hipoacusia de percepción.
  • Hipoacusia mixta

Gracias a nuestro servicio de audiometría, los profesionales del Centro Auditivo en Sevilla podrán determinar cuál de estas afecciones está causando la pérdida de la audición.

Pide cita sin compromiso, te ayudaremos

Siempre tenemos oferta activas de audífonos recargables o con pilas, con precios de fabrica en Paramedical Salud.

(((  PEDIR CITA  )))

Más

Audifonos en Sevilla revision Gratis 

No hay productos en esta categoría.