Cama articulada con carro elevador con colchón viscoelástico

1 095,00 €

Producto nuevo

20 Artículos

Cama articulada con carro elevador + Cabecero y Piecero + Barandillas + Colchón Viscoelastico.

Permite regular la altura de la cama de modo eléctrico mediante el mando de control, además de la articulación en 4 planos del somier.

Cuenta con barandillas a ambos lados, piecero , cabecero, colchón viscoelástico con funda impermeable y mando por cable. TODO INCLUIDO EN EL PRECIO

Añadir a comparar

Las camas proporcionan a los usuarios el descanso y relax necesarios e inciden de manera positiva en dolencias de tipo respiratorio y de circulación gracias a su somier articulable de 4 planos. Gracias a su sistema de doble lama con basculación independiente y a los soportes de caucho en ambos extremos la adaptabilidad al usuario y la fiabilidad están aseguradas.

El accionamiento de las articulaciones de tronco y piernas, así como el ajuste en altura del carro elevador, se realizan desde el mismo mando, de sencillo manejo. 

La cama articulada con carro elevador permite regular la altura de la cama de modo eléctrico mediante el mando de control, además de la articulación en 4 planos del somier.

Cuenta con barandillas a ambos lados, piecero , cabecero, colchón viscoelástico con funda impermeable y mando por cable. TODO INCLUIDO EN EL PRECIO.

Medidas:

  • Somier de 92x199cm 
  • Anchura total 92 cm
  • Altura del somier regulable de 44 a 84 cm
  • Carga máxima soportada en funcionamiento 170 kg
  • Peso máximo de usuario 135 kg
  • Dimensiones de la caja 100 x 144 x 43,5 cm

Colchón viscoelástico de 15cm y medida 90x190cm. Se adapta a la forma del cuerpo proporcionando una agradable sensación de confort. Gracias a su estructura abierta permite el libre flujo de aire evitando la humedad y regulando la temperatura. Funda 100% poliester con recubrimiento de poliuretano, lavable ,impermeable, transpirable e ignifuga.

items relacionados