Silla eléctrica Plegable Sorolla

2 595,00 €

Producto nuevo

120 Artículos

Sorolla es una silla de ruedas súper ligera, compacta y muy resistente, hasta 45 Km de autonomíaSe pliega en tan sólo tres segundos y sus medidas la hacen ideal para transportar en el coche o guardarla en casa.

Sólo pesa 25 kg y es capaz de soportar un peso de 160 kg como máximo.

Añadir a comparar

Silla ruedas eléctrica Sorolla plegable

La Sorolla tiene 2 motores de 250 W. Su potencia alcanza los 7.5 km/h y cada batería tiene una autonomía de 10 km.

Elige la Sorolla de ruedas grandes si necesitas una silla de ruedas eléctrica para moverte por el exterior.

También se mueve por sitios reducidos con mucha facilidad. La Sorrolla es una silla de ruedas eléctrica estrecha: sus medidas totales son 92x61cm y maniobra en un radio de giro de 0.9cm. Por lo tanto, úsala en casa con total libertad para pasar por ascensores y puertas.

Además de todo esto, tiene un equipamiento diseñado para hacer del paseo una experiencia muy cómoda: tela del respaldo y el asiento ajustable en tensión, cinturón de seguridad, bolsa bajo el asiento para transportar el cargador, respaldo ajustable, brazos abatibles.

Silla eléctrica plegable

La versatilidad de la silla motorizada Sorolla la hace muy práctica para el día a día. Puedes moverte con ella tanto fuera como dentro de casa. Llévatela a todos lados porque puedes meterla muy fácilmente en el maletero del coche.

La silla eléctrica se pliega de manera compacta, sin necesidad de extraer ninguna de sus partes y para ello sólo se emplean 3 segundos.

Añade hasta 3 baterías

La particularidad de esta silla eléctrica es que puedes incluir 2 baterías más a la que ya viene de serie para conseguir una autonomía que te lleve tan lejos como necesites. Cada una de ellas aporta 15 km adicionales.

La silla con más autonomía

items relacionados