Silla de ruedas eléctrica R320

1 999,00 €

Producto nuevo

80 Artículos

La silla de ruedas eléctrica R320 de Ayudas Dinamicas

Es la nueva generación de sillas de ruedas eléctricas. Gracias a su sistema de tracción central la silla de ruedas eléctrica R320  y asiento confort, proporciona una conducción suave y precisa en todos los terrenos, ya sea en exteriores como en interiores.

Añadir a comparar

Esta silla eléctrica tiene seis ruedas. Las del centro, neumáticas, absorben las irregularidades del terreno. En estas dos ruedas se encuentra la tracción para un mayor agarre y maniobrabilidad.

Las otras cuatro ruedas tienen una suspensión independiente que permanecen en contacto con el suelo en todo momento para un agarre extraordinario. Además, son macizas: nunca se pinchan porque no contienen válvula y no requieren, por lo tanto, un mantenimiento

Potencia, seguridad, comodidad. La silla de ruedas eléctrica R320 tiene muchos adjetivos que señalan la calidad de sus componentes.

Siente la máxima comodidad con su asiento, acolchado y tapizado con materiales de calidad. El respaldo se reclina y se pliega en caso de que quedamos almacenarla. Incluye reposacabezas, el cual se regula en altura.

Los apoyabrazos, se abaten y extraen, haciendo fácil las transferencias. También se puede ajustar su altura.

La plataforma donde se colocan los pies también es regulable.

Su conducción es intuitiva y precisa gracias al joystick de su mando. Mando escamoteable: podrás moverlo hacia dentro o hacia fuera para acercarte a las mesas o, simplemente, en colocarlo en la postura que te parece más cómoda.

La R320 incluye una suspensión integral independiente que garantiza no sólo la tracción, sino una absorción de impactos debido a las irregularidades del terreno.

Sus baterías alcanzan una autonomía de 34km. Esto, junto con su diseño robusto y la autonomía disponible (34km) hace de la R320 la silla eléctrica ideal para uso intensivo y largos recorridos en el exterior.

Maneja cómodamente también por interiores y sitios estrechos porque tiene un ángulo de giro muy reducido: sólo 52cm.

items relacionados