Silla de ruedas eléctrica Power Chair Plegable

920,00 €

Producto nuevo

320 Artículos

La silla de ruedas eléctrica Power Chair

Es ideal para interior por su tamaño compacto. Es plegable y adaptable tiene numerosos ajustes para adaptarse a las necesidades del usuario.

Tiene una longitud de tan solo 76 cm, por lo que cabe a la perfección en sitios estrechos como ascensores. 
También disponible con batería de litio

Añadir a comparar

La silla de ruedas electrónica Power Chair tiene un equipamiento muy completo de serie, lo que la hace la mejor silla en cuanto a calidad-precio del mercado.
Su motor de 340 W es potente y fiable, llegando a alcanzar una velocidad máxima de 7 km/h.
Dos baterías de 24 Amp que consiguen una autonomía de 20 km. En su nueva versión puedes conseguirla con batería de litio.

La silla electrónica Power Chair tiene numerosos ajustes para adaptarse a tus necesidades. Tiene partes extraíbles, desmontables y además es una silla eléctrica plegable. 

Sus ruedas  macizas delanteras de 19cm no sufren pinchazos y las traseras, al ser neumáticas (33cm) absorben las irregularidades del terreno, para una conducción más suave. Además la Power Chair te da la opción de elegir las ruedas traseras también macizas. 

Entre sus accesorios se encuentra un cinturón de seguridad y empuñaduras en el respaldo para que el acompañante la empuje manualmente. Incluye puerto USB en el joystick para cargar móvil, tablets y demás dispositivos electrónicos.
El respaldo es acolchado y anti-transpirante, para un estado óptimo de la piel.


Todas estas características son muy prácticas si queremos transportarla cómodamente en el coche, guardarla en casa o pasar por sitios muy estrechos.
La silla con motor Power Chair es ajustable en:

-Anchura, ya que su cuerpo se pliega sin extraer las baterías: pasamos de una anchura total de 64 cm a 37 cm una vez plegada.
-Altura, porque su respaldo se abate hacia delante.
-Profundidad. No habrá problemas con el ascensor. Su longitud pasa de 100 cm a 76 cm.

-Peso Total. El peso total de esta silla es de 47 Kg, en cambio si eliges la opción de baterías de litio su peso sería de 35 Kg.

Los reposabrazos de la Power Chair son abatibles y los reposapiés, con su nuevo sistema de visagra, son más robustos, fáciles de extraer y más sencillos de plegar.

Las medidas compactas de la Power Chair no están reñidas en absoluto con su resistencia. Su chasis es robusto y estable, haciendo de la conducción una experiencia segura y placentera para el usuario.
Joystick ha sido mejorado para una conducción más precisa, porque responde con intensidad progresiva y tiene display digital.  

Este mando, se puede colocar en el lado izquierdo o derecho de la silla, por lo que no te olvides incluir este detalle en tu pedido.
Como accesorio opcional, se puede incluir una adaptación para colocar el joystick en la empuñadura, a modo de mando para el acompañante.

Incluye como novedad un puerto USB incorporado en el joystick. 

items relacionados