Scooter eléctrico Smart de 4 ruedas

760,00 €

Producto nuevo

40 Artículos

El scooter eléctrico Smart de 4 ruedas

Para personas mayores o con discapacidad, tiene un equipamiento muy completo, lo que lo convierte en el scooter con una excelente relación calidad-precio.

Úsalo tanto en exterior como en interior y transpórtalo fácilmente gracias a su sistema de plegado y desmontaje.

Añadir a comparar

El scooter eléctrico Smart

Facilita los desplazamientos por la ciudad o espacios cerrados a personas con problemas de movilidad: mayores, discapacitados, etc.

Las cuatro ruedas antivuelco y la palanca de desembrague del scooter Smart te ofrecen una conducción segura y suave.

Fácilmente desmontable en 5 piezas en menos de dos minutos, sin esfuerzo y sin herramientas. De esta manera, el scooter es muy ligero y muy manejable, porque la pieza más pesada supone sólo 15 kg.

Sus reducidas dimensiones lo hacen muy estrecho y manejable: asegura una total movilidad tanto en espacios exteriores como interiores.

El asiento giratorio facilita y entrar del scooter, así como las transferencias porque los reposabrazos son abatibles y se regulan en anchura. Puedes ajustar también la altura del asiento y el respaldo se abate hacia delante.

El manejo del scooter es muy simple, porque su panel de mando tiene botones sencillos para que puedas disfrutar del paseo sin complicaciones. Cualquiera puede concudirlo.

Al scooter Smart no le falta ni un detalle. Tiene un equipamiento de serie muy completo: luces led, cuadro de mando, ruedines antivuelco, cesta portaobjetos…

Además, el scooter es totalmente seguro porque incluye sistema de freno inteligente, regulador de velocidad y ruedines antivuelcos.

A todo esto se le une un diseño vistoso, con paragolpes que protegen la carrocería y llantas de aleación en unas ruedas grandes para avanzar suavemente por la ciudad.

items relacionados