Scooter electrico Vita apex

2 910,00 €

Producto nuevo

40 Artículos

Scooter eléctrico Vita apex

El Vita s12 es un scooter eléctrico deportivo, con altas prestaciones y un diseño espectacular. Incluye luces LED, pantalla de cristal líquido, espejos… No pasarás desapercibido. 

Su resistencia está más que probada porque soporta una carga de 160kg.

Añadir a comparar

Este scooter está pensado para satisfacer las necesidades de libertad de personas mayores y con discapacidad. Recupera tu autonomía y movilidad.

Scooter de movilidad reducida Vita

Tiene un equipamiento muy completo para cumplir con las necesidades de los usuarios más exigentes: retrovisor, ordenador de abordo con pantalla de cristal líquido, luces LED, cinturón de seguridad…

Lo primero que salta la vista de este scooter es su diseño deportivo por el que ha sido con el Premiado con el "18th Taiwan Excellence Award". El S12 no sólo fue fabricado pensando en su aspecto sino también en su funcionalidad y comodidad.

Con las luces LED de su carrocería serás visto sin problemas en condiciones de baja visibilidad, y con los indicadores podrás indicar sin problemas tu trayectoria. Y con los retrovisores podrás ver lo que pasa a tus espaldas, especialmente útil para aquellos que tienen problemas para girarse.

Incluye un asiento confortable, acolchado y con reposacabezas y apoyabrazos.

Su sistema de suspensión completa, de doble eje en las 4 ruedas, absorbe los impactos para experimentar una conducción suave y sin sobresaltos; siéntate estable y relajado en el asiento sin problemas.

Disfruta de un scooter robusto y resistente. Soporta un peso máximo de carga de 160kg.

El vita S12 llega donde otros no lo consiguen: es uno de los scooter más potentes del mercado y está pensado para recorrer grandes distancias. Las baterías de 80Amp tienen hasta 35km de autonomía y el motor alcanza los 15km/h.

Dotada con todos los accesorios para disfrutar de un paseo tranquilo en esta magnífica scooter para personas con movilidad reducida como luces LED, retrovisores y cinturón de seguridad.

Garantía:

-Garantía de las baterías: 6 meses

-Garantía del bastidor: 2 años

items relacionados