Scooter Eléctrico I-Laser

3 120,00 €

Producto nuevo

40 Artículos

El scooter I-Laser se pliega y se despliega automáticamente presionando su botón central. Su tamaño compacto y su plegado la hacen perfecta.

Dispone de luces LED delanteras y traseras.

Añadir a comparar

El scooter I-Laser

Incluye pantalla multifunción, llave de proximidad y botón de plegado automático.

Sus reposabrazos son abatibles y regulables en altura y anchura.

Sus ruedas son neumáticas e incluye ruedas antivuelco.

Incorpora batería de litio extraíble, para una mayor facilidad a la hora de cargarla.

Dispone de luces LED delanteras y traseras.

Su manillar es ergonómico y se regula en altura para que se adapte perfectamente a cada usuario.

Incluye un laser que señala el espacio necesario para circular.

El Scooter de movilidad portátil Apex i-Laser es el último modelo de Apex. Apex i-Laser es un scooter ligero, portátil de plegado automático de 4 ruedas neumáticas, muy estable. El Apex i-Laser cuenta con suspensión índigo y presenta una mayor distancia entre ejes, una capacidad de carga de peso de 115 kg. Para facilitar la conducción en aquellos usuarios que lo necesiten, su láser indica la trayectoria de circulación.

El Apex i-Laser dispone de una función de plegado automático, que pliega/despliega el scooter de manera compacta con solo presionar un botón. Un scooter perfecto para llevarte allá donde tu quieras.

El Apex i-Laser presenta una diseño versátil que proporciona más ventajas que los tradicionales scooters plegables. Puedes llevarlo a lugares que nunca antes has podido imaginar llegar con un scooter de movilidad plegable. La mayoría de los scooters portátiles están diseñados para ser scooters ligeros que solo se pueden conducir sobre superficies planas, pero el Apex i-Laser es uno de los únicos scooters portátiles diseñados para poder circular por terrenos más difíciles. Su diseño robusto incluye una base de rueda más ancha para mayor estabilidad, ruedas neumáticas para una conducción más cómoda, así como una base de rueda delantera estrecha para un radio de giro ajustado y una conducción más fácil.

El Apex i-Laser también cuenta con una función de plegado automático simple: simplemente presiona el botón en la parte delantera del scooter y la máquina se plegará de forma compacta en solo segundos. El Apex i-Laser es un scooter de viaje portátil de alta resistencia, excelente para uso en exteriores gracias a su diseño versátil y su chasis corto pero ancho. Este es un scooter portátil apto para viajes.

Especificaciones


Peso máximo del usuario: 115 kg
Velocidad máxima: 6 km/h
Plegado: plegado automático
Motor: 21: 1 270W 4400RPM
Controlador: DYNAMIC Rseries 50A
Batería: 24V 11.5Ah Polímero de iones de litio
Cargador: 2,5A externo
Suspension: Indigo Suspension
Autonomía: hasta 18 km.
Colores: rojo
Inicio: Presiona el botón con la tecnología de la tecla FOB
Luces: Sistema completo de iluminación frontal y trasera con luces de guía láser adicionales
Reposabrazos: Reposabrazos ajustables en altura de liberación de botón, fijados al marco para mayor resistencia. Tecnología de giro para facilitar la subida y bajada del scooter.

items relacionados