Scooter electrico Plegable Brio Plus

2 020,00 €

Producto nuevo

40 Artículos

La scooter Brio Plus de Apex

Se pliega en un instante. Esta Scooter dispone de luces delanteras. Está equipada con unas grandes ruedas neumáticas. Además tiene unas estrechas dimensiones.

Con ruedas antivuelco (laterales y traseras) que garantizan la seguridad del usuario y con llave de seguridad en la batería. A diferencia de la Scooter BRIO S, el modelo PLUS incorpora luces LED frontales.

Añadir a comparar

La Scooter Brio Plus es muy compacta. Sus estrechas dimensiones hacen que sea muy cómoda de transportar. Mide 96 cm desplegada y 50 cm plegada. Además gira en solo 104 cm.

El manillar adaptable en altura y el sencillo cuadro de mandos lo convierten en una scooter para discapacitados asequible para manejarla en cualquier terreno al incorporar ruedas delanteras y traseras neumáticas.

El scooter eléctrico Brio Plus

Se adapta perfectamente a las necesidades del usuario, los reposabrazos son regulables en altura y anchura y pueden abatirse facilitando el acceso al usuario. Cuenta con ruedas neumáticas (20x5 cm las delanteras y 23x6,5 cm las traseras) que aportan un mayor confort de marcha y permiten subir con mayor facilidad los bordillos.

Con ruedas antivuelco (laterales y traseras) que garantizan la seguridad del usuario y con llave de seguridad en la batería. A diferencia de la Scooter BRIO S, el modelo PLUS incorpora luces LED frontales que permite ver y ser vistos y ruedas neumáticas de mayor tamaño para más estabilidad.

Incluye pedal para facilitar el plegado de la scooter para ancianos.

La Brio Plus es muy ligera ya que solo pesa 27,3 kg. También es fácil de transportar gracias a que asiento es extraíble y sus ruedas permiten moverla como un trolley una vez que está plegada.

Sus reposabrazos son graduables en anchura y en altura.

Su batería de litio es extraíble, de esta forma se facilita su transporte.

Esta Scooter se desmonta en 3 piezas.

Su mando es ergonómico.

Garantía:

Garantía de las baterías: 6 meses

Garantía del bastidor: 2 años

items relacionados