Scooter electrico Plegable Brio S

1 700,00 €

Producto nuevo

40 Artículos

El scooter eléctrico plegable Brio S

Es ideal para aquellos que buscan un scooter estrecho, plegable y potente.

Se pliega rápido y es muy ligero. Podrás recorrer grandes distancias sin esfuerzo.

Este scooter eléctrico cuenta con ruedas traseras y delanteras altas y robustas e incluye ruedas antivuelco.

Añadir a comparar

Este scooter eléctrico plegable cuenta con ruedas traseras y delanteras altas y robustas e incluye ruedas antivuelco. Este scooter eléctrico plegable dispone de llave de seguridad en la batería.

Su plegado instantáneo lo hace muy práctico. Sólo es necesario doblar el respaldo y tirar de una palanca situado en el espacio de los pies. ¡Y listo!

Gracias a su manillar abatible en 3 posiciones, altura regulable y reposabrazos ajustables en anchura e inclinación.

Esta scooter para personas con movilidad reducida plegable

Permite ser transportado y almacenado en cualquier lugar de una forma sencilla y cómoda. En tan sólo unos segundos tenemos un scooter del tamaño de una maleta. Como tiene ruedas, puedes transportarlo sin esfuerzo.

La longitud total de tan solo 95.5 cm, la cual se reduce  a 43 cm una vez que se pliega. Es especialmente práctico si tienes que usar un ascensor pequeño.

Las dimensiones de este scooter para discapacitados le permitirán circular por espacios reducidos. Cabe en la mayoría de ascensores, incluso podrá circular dentro de su domicilio.

En total, su ancho es de 48.5 cm y así podrás pasar por puertas y sitios estrechos. Gracias a ello, este scooter pequeño es ideal para usar en interior por ser capaz de maniobrar fácilmente y por tener un ángulo de giro reducido (82 cm).

Pero sus medidas compactas no están reñidas ni con su resistencia ni con su potencia. Es capaz de soportar un peso máximo de usuario de 115 kg.

La caja de las baterías de litio se extrae muy fácilmente y son muy ligeras.

Garantía:

• Bastidor: 2 años. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

• Batería: 6 meses. Mismas condiciones de garantía que el bastidor.

• Cuadro de mandos: 1 año y medio. Mismas condiciones de garantía que el bastidor.

• Componentes electrónicos y cargadores: 1 año. Mismas condiciones de garantía que el bastidor.

items relacionados