Scooters electrico Plegable i-Transformer apex

1 930,00 €

Producto nuevo

40 Artículos

El scooter eléctrico plegable Transformer

Es uno de los más solicitados, ya que su plegado automático es realmente compacto. No tendrás problemas de tamaño en los ascensores y por puertas. Además, es muy resistente:soporta 135kg

Añadir a comparar

Esta scooter eléctrica plegable ofrece una conducción segura y suave, incluye ruedas antivuelco junto a las ruedas traseras, para que en curvas e inclinaciones, no exista el riesgo de vuelco.

Cabe sin problemas en ascensores: es la solución perfecta cuando no encontramos ningún scooter que  tenga unas medidas que se ajuste a nuestras necesidades. Sus 45cm de ancho hacen que no tengas ningún problema para pasar por sitios estrechos.

El diseño de esta scooter para ancianos está orientado a la comodidad del usuario. El asiento es muy cómodo, los reposabrazos abatibles y la columna de conducción regulable se ajustan a las necesidades de comodidad.

No tendrás que preocuparte al viajar, el scooter para personas con movilidad reducida, al plegarla, este scooter eléctrico plegable se quedará en unas dimensiones muy reducidas, lo que la hace ideal para poder transportarla de viaje, en el maletero, en el autobús o incluso en el avión.

El scooter para minusválidos Transformer plegable dispone de ruedas macizas que le garantizarán una circulación cómoda sin peligro de sufrir pinchazos inoportunos.

Todo su equipamiento es compacto, pero sus dimensiones reducidas no están en conflicto con su resistencia (soporta un peso máximo de usuario de 135kg) ni con su comodidad.

Además de ser uno de los scooter eléctricos más estrechos, también es uno de los más ligeros: su peso total es de 25kg.

Se pliega automáticamente¡¡¡¡

El scooter Transformer plegable

Se pliega de forma totalmente automática y en apenas 30 segundos. Simplemente, pulsa el botón de su mando y él se encargará de todo el trabajo. También se despliega de manera automática pulsando otro botón.

Una vez plegado, el scooter se vuelve aún más pequeño: su altura máxima es de 88cm y tiene sólo 51.5cm. Con su volante en forma de asa podrás tirar de él como si fuera una maleta con ruedas y llevártelo a cualquier parte.

Máxima comodidad

El Scooter transformer plegable se adapta al usuario ofreciéndole la máxima comodidad. Su manillar es regulable en profundidad, de esta forma se adecúa a las necesidades de cada persona.

Medidas  y peso:

- Dimensiones Transformer (largo x ancho x alto): 950 x 525 x 870-880 mm.

- Peso con batería: 25 Kg.

- Unidades por caja exterior: 1 ud.

- Dimensiones caja exterior (largo x ancho x alto): 620 x 555 x 770 mm.

- Peso total de la caja exterior: 28 Kg.

- Peso máximo soportado: 136 Kg.

 

Ruedas:

- Ruedas de transmisión: 178 x 60 mm.

- Delantera: 152,40 x 38 mm.

- Antivuelco: 450 x 20 mm.

 

Características de uso:

- Pendiente máxima: 15%.

- Velocidad máxima: 6 Km/h.

- Radio de giro: 104 cm.

 

Características técnicas:

Batería:

- Especificaciones: De litio.

- Tipo de cargador: 29,4V/2AR.

- Peso sin baterías: 24 Kg.

- Tipo motor: 24V-120W

- Cuadro de mandos: S-drive 45 AMP.

 

Garantía:

- Bastidor: 2 años. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

- Batería: 6 meses. Mismas condiciones de garantía que el bastidor.

items relacionados