Sobre Nosotros

Paramedicalsalud.com es un proyecto que nace en 2018 como tienda física online de ayudas para movilidad reducida de ortopedia en España, Audífonos y Parafarmacia, que ofrece los productos de ayudas técnicas de los principales fabricantes.

La filosofía de Ayudarte, está basada en hacer el día a día más fácil a las personas discapacitadas, dependientes o disminución de la audición.

 

Los artículos de movilidad reducida y disminución de la audición, en algunas ocasiones, son caros, y pueden no estar al alcance de todo el mundo. Por ello, Paramedical Salud se preocupa de tener siempre los precios más bajos posibles.

Para combatir los problemas de movilidad podrá encontrar todo sobre sillas de ruedas manuales, sillas de ruedas eléctricasscooter eléctricos y ayudas a la marcha (andadores, rollators, muletas, bastones), artículos que nos ayudan a la eliminación de barreras como son las rampas y las orugas salvaescaleras.

Muchos pasan mucho tiempo en casa, Tenemos infinidad de productos para ello: 

Camas articuladas con y sin carro elevador y todos los accesorios para camas, barandillas, material antiescaras, incorporadores, colchones, cojines, sillas de wcsillas para la ducha y para la bañera y los elevadores de wc, las grúas de traslado como las grúas de bipedestación, etc.

En Paramedical Salud podrás encontrar pastilleros, tensiómetros, ayudas para vestirse, calzado ortopédico, teléfonos, etc.

¿Tienes alguna pregunta?                                      ¿Necesitas asesoramiento?
                                                      

Llámanos

 

Teléfono fijo:  955976553
Móvil: 669719520
Delegación Mairena del Aljarafe: C/ Nueva nº 39 Local 11

Email: ayudarte.es@gmail.com