Salvaescaleras móvil Oruga

Salvaescaleras con silla para escaleras rectas y curvas, perfecta para instalaciones en interiores y exteriores. Los salvaescaleras con silla son la solución ideal para mejorar la movilidad doméstica de personas con dificultades motoras o discapacidades, o ancianos. Las sillas salvaescaleras han sido estudiadas para of...

Salvaescaleras móvil Oruga

Salvaescaleras con silla para escaleras rectas y curvas, perfecta para instalaciones en interiores y exteriores. Los salvaescaleras con silla son la solución ideal para mejorar la movilidad doméstica de personas con dificultades motoras o discapacidades, o ancianos. Las sillas salvaescaleras han sido estudiadas para ofrecer el máximo nivel de confort y seguridad, privilegiando facilidad de uso y armonía estética con las escaleras de la casa.

Salvaescaleras móviles de ruedas y con orugas, soluciones ideales para la superación de las barreras arquitectónicas. Los salvaescaleras móviles, prácticos y seguros, favorecen los desplazamientos domésticos y en el exterior, sin necesidad de instalaciones fijas y representan, por tanto, el auxilio ideal para las personas con dificultades motoras y en silla de ruedas.

Salvaescalera conocido como oruga

Es la silla salvaescaleras que permite subir las escaleras de casa incluso aquellas con más rampas. Elegante, liviana y realmente simple de utilizar, es práctica, disponible en tiempos muy breves, y se instala en un par de horas. Se adapta también para instalaciones externas.

Es la silla salvaescaleras con guía rectilínea adecuada para superar una rampa de escaleras. Elegante, liviana y realmente simple de utilizar, es práctica, disponible en tiempos muy breves, se instala en un par de horas. Adecuada también para instalaciones al aire libre.

Más

Salvaescaleras con plataforma o movil 

Hay 1 producto.
2 893,00 €

La oruga salvaescaleras Roby  Es completamente segura y el acompañante no necesitará emplear esfuerzos para subir las escaleras. Se desmonta fácilmente para un mejor transporte. La oruga Roby T09 está disponible en dos versiones según las características de nuestra silla de ruedas: Versión estándar Versión de ruedas pequeñas (A.R.P.)

Mostrando 1 - 1 de 1 artículo